Unicaja Almería-Medio Ambiente Soria y Barça-CAI Teruel en semifinales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de abril de 2011

Unicaja Almería-Medio Ambiente Soria y Barça-CAI Teruel en semifinales

Barcelona, CAI Voleibol Teruel y Ciudad del Medio Ambiente Soria cerraron su pase a semifinales de la Superliga de Voleibol después de superar en cuartos a sus rivales y se unen al Unicaja Almería, que ya se aseguró el viernes el pase a la siguiente ronda.

El Barcelona tuvo que recurrir al partido de desempate y vencer al Cajasol Juvasa (3-1) para lograr estar en las semifinales. Los azulgranas empezaron cayendo en el primer set por 22-25. Sin embargo, los nazarenos fueron incapaces de aprovechar una ventaja de diez puntos en el segundo set y acabaron cediendo (25-22), igual que en el tercero (25-22). En el cuarto y definitivo los catalanes acabaron de sentenciar el encuentro con un 25-18.

Por su parte, el rival del FC Barcelona en semifinales, el CAI Voleibol Teruel, se aseguró el pase en su segundo partido, ante un Tarragona SPiSP que apenas opuso resistencia (3-0). Los aragoneses se impusieron en los tres sets disputados.

El otro semifinalista es el Ciudad del Medio Ambiente Soria, que en su tercer partido superó al Palma Volley (3-0). Los sorianos, que forzaron el viernes el choque de desempate, lograron ganar los tres sets disputados y se enfrentarán en semifinales al vigente campeón, el Unicaja Almería, que ganaron al CV 7 Islas Vecindario el día anterior. FUENTE