El Open Sanya continuará viendo a Fernández y Baquerizo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de abril de 2011

El Open Sanya continuará viendo a Fernández y Baquerizo

No han empezado bien nuestras parejas de voley-playa femenino en este 2011. Ausentes en el primer torneo puntuable para el ranking olímpico disputado en Brasilia, han comenzado con tropiezos en el Open de Sanya, si bien Elsa y Liliana han ganado el primer partido de la repesca.

Ayer en la fase previa del torneo cayeron en la segunda ronda (estaban exentas de la primera) las españolas Nadia Campisi y Cristina Hopf, eliminadas ante las alemanas Brink-Abeler/Grün en dos sets. Si bien las españolas perdieron de forma clara el primer parcial (21-15), estuvieron muy cerca de forzar el desempate. A pesar de su lucha perdieron por 26-24, quedando agotadas sus esperanzas de clasificarse para el cuadro principal. La temporada acaba de empezar, y seguro que en el próximo evento habrá más fortuna para las nuestras.

Y hoy ha dado comienzo el cuadro principal, y de nuevo las noticias han sido negativas. Nuestra mejor pareja femenina, formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, fueron derrotadas de forma contundente en su primer compromiso por las australianas Bawden y Palmer, que se impusieron por 21-12 y 21-14.

Afortunadamente, las Ferández/Baquerizo han entrado con buen pie en la repesca y han derrotado a las noruegas Maaseide/Ingrid por 21-18 y 21-19. Mañana disputarán su siguiente encuentro ante otra pareja australiana, Hinchley-Rohkamper, con el objetivo de seguir sumando puntos para el ranking olímpico. FUENTE