Playas de Castellón consigue el segundo puesto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de mayo de 2011

Playas de Castellón consigue el segundo puesto

Brillante subcampeonato de Europa el conseguido por el Playas de Castellón en el marco del Campeonato de Europa de clubes que se ha venido disputando, durante el pasado sábado y domingo, en la bella localidad del Algarve portugués, Vila Real de Santo António. También allí, pero en categoría femenina, el Terra i Mar valenciano no consiguió subirse al podium quedando, finalmente, en cuarta posición. El Spotluch de Moscú se llevó, en ambas categorías, la victoria final.

En cuanto a la participación de nuestros atletas destacar la victoria del sevillano Kevin López en los 1500m, de Yunier García en los 200m, de Casañas en el disco y de Yeimer López en los 800m junto a Víctor García en los 3000 obstáculos. Interesante también la 3ª posición de Javier Cienfuegos en martillo con un lanzamiento de 73.28 en una prueba de nivel donde se lanzó el artefacto a 79.80 por parte del ruso Zagornui y los 8.20 de Luis Felipe Méliz, aún con un viento a favor de 3.3.

Por parte del Valencia Terra i Mar destacar la victoria de Mercedes Chilla en Javalina con 61.72 así como del relevo 4*100 del sábado con Josephine Onya, Digna Luz Murillo, Estela García y Amparo Cotán con un tiempo de 44.54. FUENTE