Christian campeón pesado, Kingston lleva el de Estados Unidos y Cena de la WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de mayo de 2011

Christian campeón pesado, Kingston lleva el de Estados Unidos y Cena de la WWE


Anoche se celebró el PPV Extreme Rules donde hubo 3 cambios de cinturones:

1. Christian realizó un buenísimo Ladder Match (combate con escaleras para subir a por el cinturón), al igual que su contrincante, Alberto del Río, para llevarse el World Heavyweight Championship, heredándole así de su amigo Edge.

Tras una gran pelea, todo parecía preparado para que Christian conquistara el campeonato, pero Brodus Clay entró en el ring en ese momento, tumbando al rival de su jefe contra la lona. Del Río, a continuación, intentó subir por la escalera de la gloria. Sin embargo, su éxito se evaporó por la aparición repentina de Edge, que cruzó el pabellón en un todo terreno y distrajo a Del Río, lo que dio tiempo al Capitán Carisma para empujar la escalera de Del Rio, tirándole desde lo más alto y dejándole KO al caer sobre Clay y Ricardo Rodríguez.




2. Kofi Kingston le arrebató el cinturón que presumía Sheamus de campeón de los Estados Unidos.
 No fue sólo una gran victoria para Kingston, sino también un triunfo con sabor a venganza. Después de vencer a Sheamus en buena lid en la noche del lunes, Kfi fue torturado por el irlandés en un cruel ataque en SmackDown. Era el tipo de asalto por el que Sheamus ha dado a conocer su sucia, turbia y despiadada personalidad.

Sin embargo, el irlandés no pudo seguir con su racha de crueldad incluso en un combate en el que él mismo seleccionó las reglas. Como campeón defensor, Sheamus pudo elegir la estipulación de la pelea. Inmediatamente, el Guerrero Celta pidió un Tables Match, algo que no fue ninguna sorpresa. Después de todo, es el tipo de combate que dio a Sheamus su primer Campeonato de la WWE cuando envió a John Cena contra una mesa en diciembre de 2009.

3. Morrison es un tipo espectacular y en Extreme Rules lo demostró de nuevo con acciones increíbles y de alto riesgo, como varios Starship Pain desde la parte superior de la jaula de acero. Sin embargo, más de una vez se encontró atrapado en el fuego cruzado entre Cena y The Miz, que continuaron dando rienda suelta a su persistente agresividad el uno hacia el otro.

John Cena iba a conseguir el décimo Campeonato Mundial de su héroe, pero nada de eso hubiera sucedido si no fuera por la intervención de R-Truth. Morrison hubiera conquistado más que probablemente el título ya que fue atacado por su ex amigo cuando se dirigía al exterior de la jaula para ganar el combate. Ese ataque costó a Morrison su primer cinturón de Campeón de la WWE al quedar fuera de juego. Después, el veterano Cena aprovechó la situación alcanzando una victoria por pinfall sobre The Miz.

Como Truth había dicho al comienzo de la noche, Morrison le "robó" su oportunidad de luchar por el Campeonato de la WWE en este combate con una aplastante derrota en las semanas anteriores en Raw. Con la emboscada lanzada sobre su examigo momentos antes de que saliera de la jaula, Truth da un paso más en su escalada de agresividad al dejar a Morrison sin título.

Aunque cuando se habla de estar a punto de lograr grandes victorias y ser objeto de interferencias externas, Cena tiene mucho que decir. En WrestleMania XXVII, Dwayne "la Roca" Johnson recordó su rivalidad con el exMarine al golpearle con un Rock Bottom que dejó a The Miz el camino expedito para ganar en el mayor evento del año. Cena tiene entre ceja y ceja su choque del próximo año en Miami en WrestleMania XXVIII con The Rock, pero mientras tanto fue capaz de saborear su momento ganador en Extreme Rules por primera vez desde el 20 junio de 2010, cuando perdió el título ante Sheamus en una caótica pelea.