
Los siguientes españoles en alcanzar la meta fueron Iván Alvarez 22º y Ruben Ruzafa 24º. Peor les fueron las cosas a Mantecón que se retiró con problemas en la espalda o a Iñaki Lejarreta que agotado también, se retiró en la última vuelta. Reconocía Iñaki :"he hecho una salida perfecta, pero me he vaciado y ya no he podido hacer nada".
La prueba masculina fue dominada por Kulhavy, seguido de Absalom. Estos 2 bikers se están mostrando claramente superiores en este principio de temporada.
En categoría femenina no fueron mejor las cosas para España . Anna Villar empezó muy bien pero fue perdiendo fuelle y terminó la 43ª . Sandra Santanyes hizo una carrera en progresión y acabó la 50ª . La victoria fue para la joven francesa Julie Bresset.
Lo peor para el equipo femenino es que han brillado enormemente los rivales directos de España para alcanzar la clasificación olímpica Son 18 las plazas para Londres y los puntos obtenidos en Dalby por los paises que están luchando por la clasificación femenina han sido:
17ª Nueva Zelanda 128 puntos
18ª Dinamarca 200 puntos
19ª China 140 puntos
20ª Suecia 54 puntos
22ª España 43 puntos