NFL 2011/2012 - El Lockout a punto de resolverse de la NFL - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de julio de 2011

NFL 2011/2012 - El Lockout a punto de resolverse de la NFL

El tiempo se agota para que la temporada 2011 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) pueda disputarse completa y los directivos del sindicato de jugadores y de los dueños están ya muy cerca de conseguir el acuerdo definitivo sobre el nuevo convenio laboral. Además, las grandes figuras de la NFL ya han hecho público su deseo de que se llegue a un acuerdo y comenzar a trabajar lo antes posible.

Ya se ha alcanzado un acuerdo importante sobre el tope salarial para los novatos, que será de 120 millones de dólares, 21 menos de los que en principio habían pedido los jugadores. El salario y los contratos para los novatos era el mayor escollo a superar y todo parece indicar que a partir de ahora se empezarán a cerrar el resto de los términos que ya estaban prácticamente acordados.

Los dueños tendrán la opción de ampliar a un quinto año el contrato de un novato por una cantidad predeterminada de dinero, con base en el desempeño de ese jugador durante los cuatro anteriores del acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, que siguen siendo confidenciales. FUENTE