
Así, y de entre todos los nuestros que han participado, destacar en lucha grecorramana la plata de Joaquín Martínez en 55Kg, tras deshacerse en rondas de los luchadores suecos, noruegos y de Sudáfrica, para caer ante el ruso Tatarinov en la final.
En lucha libre brillante plata de Francisco Sánchez en 55Kg, tras vencer sucesivamente al luchador escocés, al español Fernández y al representante alemán. En la final, Francisco caía ante el mongol Tulbea.
Ya en 60Kg era Agustín Sánchez el que tras vencer a la RSA, caía ante el a la postre oro, el luchador puertorriqueño, para vencer de forma consecutiva a dos luchadores venezolanos, victorias que lo proclamaban bronce en su categoría.
Finalmente, y en lucha femenina, plata para María Teresa Rodríguez en 59Kg que caía en la final ante la austríaca Laura Raffler y plata también para María Teresa Méndez en 63Kg, cayendo esta última en la final ante la luchadora argentina Luz Vázquez en un combate muy igualado. TODOS LOS RESULTADOS