John Cena derrota a un Rey Mysterio agotado por el WWE Champion - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de julio de 2011

John Cena derrota a un Rey Mysterio agotado por el WWE Champion

Rey Mysterio consiguió proclamarse Campeón de la WWE al vencer en la Final del torneo a The Miz, aunque poco le duró el gusto, ya que pese a la victoria perdería ante John Cena en el duelo estelar.

La batalla comenzó con Rey Mysterio dominando el encuentro, pero la ventaja del mexicoamericano no fue permanente, ya que Miz contrarrestó la agilidad del aéreo con fuertes golpes para detener sus movimientos.

En un momento en que Rey se encontraba golpeado y era castigado debajo del ring, el enmascarado reaccionó y estrelló a Miz contra la escalinata, para conseguir un respiro, pero el cual no fue definitivo.

Cuando Mysterio estaba cerca de aplicar un 619, Miz se escap√≥ y atrap√≥ al latino en una desnucadora, pero la misma fue revertida, de inmediato el “Asombreoso” no se rindi√≥ y se propuso aplicar un destroza caras, Rey el cual se zaf√≥ y logr√≥ aplicar ahora s√≠ el 619 y una posterior plancha para coronarse Campe√≥n de la WWE.

Rey recibe el cinturón pero mientras se encontraba celebrando, The Miz atacó a traición, de inmediato Alberto del Río apareció para buscar cobrar el maletín de Money In The Bank, pero al ser sorprendido con una plancha de Mysterio, el mexicano tomó su maletín y escapó del cuadrilátero.

En Vestidores, varios luchadores, incluido John Cena lo felicitaron y ba√Īaron en Champage.

Posteriormente Mysterio perdió el cetro ante el "Marine" en una lucha que ordenó HHH.

Todo el mundo esperaba un dominio absoluto de Cena ante el ágil Rey Mysterio pero saltó la sorpresa. De la nada surgió un competidor para disputar la legitimidad del reinado de Cena. FUENTE