Elías Cuesta irá a Londres - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de julio de 2011

Elías Cuesta irá a Londres

El jienense Elías Cuesta ha conseguido plaza en los JJOO de Londres 2012 al clasificarse en los play-.off de repesca del mundial que se disputa ahora mismo en Turín.

Elías Cuesta se ponía por delante en el marcador frente al luxemburgués en un primer set donde Elías hacía un 29 por el 28 del centroeuropeo. A partir de ahí, Elías se mostró más irregular que un Henckels que con tres series más de 28,29 y 26 se llevaba el gato al agua de la clasificación olímpica. Resultado final de 6(28,28,29,26)- 2 (29,23,27,25) y Elías debería esperar. Henckels no era moco de pavo; el de Luxemburgo llegó hasta cuartos de final donde caería ante el coreano Oh (7-1)

Pero la espera fue más larga para los que seguíamos la competición a través de la página de la Federación Internacional de Tiro con Arco ya que, a partir de ese momento, los siete arqueros que debían de disputarse dos plazas olímpicas, debido a la clasificación de varios arqueros de equipos ya clasificados en el torneo por equipos, desaparecieron del tablón de competidores. MÁS INFORMACIÓN