Eslovaquia campeón de la Liga Europea 2011 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de julio de 2011

Eslovaquia campeón de la Liga Europea 2011

Por segundo año consecutivo, plata para España en la Liga Europea: en la anterior, en Guadalajara ante Portugal; ayer, ante el anfitrión. Quizá la Selección también valga más que Eslovaquia, pero luego hay que demostrarlo en la pista, y ahí el bloqueo local fue más alto, efectivo y consistente que el español. Con la defensa de pista se ganan puntos, pero no los partidos, que se deciden en la red.

Y, lo que son las cosas, cuando España controló los ataques de Eslovaquia (segundo y tercer set), apareció en la pista el opuesto reserva, Michalovic, que en medio partido aportó 18 puntos con todo tipo de acciones, y dejó a los nuestros con la miel en los labios en esta cita.

La realidad es que España tuvo la oportunidad de ganar el encuentro y llevarse el título en el cuarto parcial. En el punto 20 tenía dos de ventaja, encarrilado el título: un mal saque, una indecisión, una mala colocación, y los grandones eslovacos se hicieron gigantes para ganar de corrido ese cuarto set, y luego el quinto, más fácil. FUENTE