España a la Final de la Liga Europea junto a Eslovaquia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de julio de 2011

España a la Final de la Liga Europea junto a Eslovaquia

La selección española de voleibol jugará mañana la final de la Liga Europea, tras vencer hoy por 3-2 (26-24, 23-25, 19-25, 25-17 y 15-12) a la de Eslovenia, en partido de semifinales de la fase final que se disputa en Kosice (Eslovaquia). El otro finalista es la propia Eslovaquia, que derrotó a Rumanía por un contundente 3-0.

El equipo español se empleó a fondo para derrotar en un intenso encuentro al conjunto esloveno que forzó un quinto set en el que los muchachos de Fernando Muñoz se hicieron con una plaza en la final, en la que tendrán enfrente a Eslovaquia este domingo a las 19 horas.

Los eslovacos dominaron claramente el primer set por un contundente (25-14), llevados en todo momento por el público, que deseaban que el conjunto anfitrión llegara a la final.

El segundo fue más reñido, pero los locales también se lo adjudicaron por un ajustado (28-26). En el tercero, el combinado rumano se desinfló físicamente y no pudo conseguir acciones claras de ataque, por lo que los anfitriones consiguieron un (25-19) sin apenas esfuerzo. FUENTE