Supercopa de España masculina 2011 - El Barça se lleva la Supercopa creando polémica - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de agosto de 2011

Supercopa de España masculina 2011 - El Barça se lleva la Supercopa creando polémica

Un Lionel Messi tremendamente inspirado a decidido la final de la Super Copa en favor del Barcelona, que ha derrotado 3 a 2 al Real Madrid en el segundo juego disputado en el Estadio Nou Camp.

Otra vez Barcelona y Real Madrid han jugado un grandioso partido, donde sobraron emociones, pero al final el Barça vuelve a llevarse el premio mayor.

El delantero argentino Lionel Messi ha demostrado porque es el mejor del mundo, al anotar dos tantos y una tremenda asistencia para Andrés Iniesta en el primer tanto al minuto 14.

Poco duró la alegría al Barça, ya que 5 minutos después apareció el portugués Cristiano Ronaldo para batir a Víctor Valdés y anotar el empate, era el primer tanto del jugador lusitano en el Nou Camp, y el número 100 con la camiseta blanca.

El Madrid gozó de algunas situaciones para ponerse en ventaja, pero la pegada de Lionel Messi vuelve a decidir el partido. El argentino anotó un golazo a los 45 minutos y el Barça se fue 2-1 al descanso.

Un gol psicológico para el desenlace del partido, aunque el Madrid de Mourinho supo recuperarse. El Barça perdonó pòr dos veces, y el Madrid se aprovechó de la situación igualando el partido por intermedio del francés Karim Benzema a los 81 minutos, tras un borbollón en el área.

Cuándo todo parecía que el encuentro se marchaba a la prórroga, Lionel Messi con un gran remate bate a Casillas para anotar el 3 a 2 que sería definitivo al minuto 87.

Sobre el final el brasileño Marcelo que se sale con una tremenda entrada sobre Cesc; roja para el brasileño y tangana que termina con otras dos rojas para Mesut Ozil y David Villa, por haber ingresado al campo cuándo estaban en la banca tras ser sustituidos.

El Barça-Madrid ha terminado con la sangre bien caliente, en un partido jugado con gran jerarquía por ambos equipos, y donde Messi ha demostrado nuevamente porque es el mejor del mundo.

Barcelona campeón de la Super Copa de España nuevamente. Primer título de la temporada para Guardiola en su duelo particular contra Mourinho, aunque también hay que dejar claro que este Madrid se ve mucho mejor que el de la temporada pasada.