Los chicos no pasan del grupo y se quedan sin ir a Londres - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de agosto de 2011

Los chicos no pasan del grupo y se quedan sin ir a Londres

La selección española de hockey hierba ha caído (3-2) ante la selección de Bélgica, lo que significa el adiós al pase directo de los pupilos de Dani Martín hacia los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres en el año 2012, y la eliminación de este campeonato de Europa que se disputa en Monchengladbach (Alemania).

El equipo español, al que no le valía el empate para pasar a semifinales y acceder directamente a los Juegos, realizó una gran primera parte en la que consiguió ponerse por delante con una renta de dos dianas. Los goles de Roc Oliva y Juan Fernández no hacían prever la debacle del segundo tiempo.

Por su parte, los belgas salieron de los vestuarios con la necesidad de remontar el resultado adverso y apretaron desde el principio. A los 9 minutos de la segunda mitad ya habían igualado el encuentro y, aunque ese resultado era favorable a sus intereses, siguieron presionando y consiguieron su premio a 8 minutos del final, con el 3-2 que reflejó el luminoso al final del encuentro. FUENTE