Córdoba será la subsede en 2020 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de agosto de 2011

Córdoba será la subsede en 2020

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha anunciado este lunes que desde el Ayuntamiento cordobés se ha cursado una petición al Consistorio de Madrid para ser subsede en la candidatura de los Juegos Olímpicos de 2020, acción que también se tramitó para la propuesta madrileña de 2016 y que no salió adelante.

En declaraciones a los periodistas, Nieto ha mostrado su confianza en que Córdoba sea subsede olímpica y para ello, ha dicho esperar que el estadio municipal de El Arcángel esté "en las mejores condiciones para acoger parte de los partidos de fútbol que se celebren en la olimpiada". El regidor ha manifestado que "ojalá ya de una vez la tenga Madrid y Córdoba la disfrute como subsede", en principio para la competición futbolística, aunque no descarta otros deportes.


En este sentido, ha realizado una visita a las obras del Fondo Sur de dicho estadio, en las que "se va a hacer un seguimiento exhaustivo para que en pocas fechas estén concluidas y dicho fondo esté disponible para los aficionados en esta temporada", señala Nieto. FUENTE