Supercopa de España masculina 2011 - El Atlético estrena su palmarés con una Supercopa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de septiembre de 2011

Supercopa de España masculina 2011 - El Atlético estrena su palmarés con una Supercopa

Se quedaron dos mil entradas en las taquillas, pero no impidió el récord de público en un partido organizado por la Asobal (11.963 espectadores), y en el que el balonmano regresó a Madrid y con los colores rojiblancos del Atlético, que, como si 19 años sin equipo hubiesen pasado en un segundo, mantenía una comunión intensa la grada con la cancha. El Atlético sumó su primer título de esta nueva época, frente al Barcelona, un convidado de piedra en Vistalegre.

Quizá esta Supercopa quede como el último torneo importante en la historia del Ciudad Real, aunque también debe ser el inicio de una competencia que reflote la Liga en unos momentos de crisis que acogota a los clubes. Quedó claro que los rojiblancos jugaron con una motivación extra, como si quisieran darle las gracias a su afición del pasado, y a la vez ganarse a la nueva que colmaba las gradas con los mismos colores que actuaban ellos.

Los de Talant jugaron con una intensidad absoluta, arropados por un Sterbik impecable en la portería, los ataques acababan en las manos de un Aguinagalde avasallador. FUENTE