Concluyó el Campeonato de España 2011 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de octubre de 2011

Concluyó el Campeonato de España 2011

Se ha disputado este domingo la última jornada del Campeonato de España de Ciclismo en pista.Refiriéndonos exclusivamente a las pruebas individuales, la prueba estrella del domingo ha sido el Keirin. En categoría masculina emocionante carrera en la que Hodei Mazkiarán consiguió el oro, imponiéndose a a Ruben Donet, plata, mientras que Alfred Moreno consiguió el bronce, arrebatándoselo en el último momento a José Antonio Escudero. Excelentes resultados los de Hodei que ha logrado 2 medallas de oro y 1 de plata en las pruebas individuales de este Campeonato de España.

En categoría femenina Helena Casas se impuso esta vez Tania Calvo ,siendo el bronce para la junior de primer año Mar Manrique.

En sub23 Juan Peralta volvió a imponerse,consiguiendo su tercer oro delante de David Alonso y José Moreno. Tal vez sería interesante la reunificación de las categorías élite y sub23 pues muchos de los mejores ciclistas españoles son precisamente sub23. De hecho, habría sido de gran interés ver un enfrentamiento directo entre Juan Peralta, Hodei Mazkiarán y José Antonio Escudero.

Se ha disputado también la final de Madison que ha visto una nueva victoria de David Muntaner, esta vez formando equipo con Albert Torres. La plata ha sido para Unai Elorriaga y Unai Iparraguirre y el bronce para Eloy Teruel y Rubén Fernández.