Tipsarevic alza la Copa de Moscú, Monfils en Estocolmo, Azarenka en Luxemburgo y Cibulkova en Moscú - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de octubre de 2011

Tipsarevic alza la Copa de Moscú, Monfils en Estocolmo, Azarenka en Luxemburgo y Cibulkova en Moscú

ATP MOSCÚ MASCULINO-El serbio Janko Tipsarevic, primer favorito del torneo, se llevó la Copa del Kremlin disputada en Moscú, tras superar en el partido final a su compatriota Viktor Troicki.

Tipsarevic dominó las acciones desde el primer set, y venció en forma clara por 6-4 y 6-2 a su compatriota, que defendía el título obtenido el año pasado en este certamen.

Cuarto final que pierde Troicki en cinco disputadas, antes había caído en Sydney (20119, Bangkok (2009) y Washington (2008). Por su parte para el vencedor este fue su segundo título en su palmarés, tras el obtenido en Kuala Lumpur también este año.

ATP ESTOCOLMO MASCULINO-El tenista francés Gael Monfils se quedó con el título en el Abierto de Estocolmo disputado en Suecia, tras derrotar en tres mangas al finlandés Jarkko Nieminen.

El galo se llevó el primer parcial por 7-5, cedió el segundo ante el nórdico por 3-6, para finiquitar el duelo 6-2 en el tercero, después de 1 hora y 52 minutos de partido.

Cuarto título para Monfils en su carrera, tras los logrados en Sopot 2005, Metz 2009 y Montpellier 2010.


WTA LUXEMBURGO FEMENINO-La bielorrusa Victoria Azarenka se coronó este domingo campeona del Torneo WTA de Luxemburgo, tras vencer en el partido final a la rumana Monica Niculescu.

Azarenka, tercera jugadora mundial, y primera favorita en este evento, despachó rápidamente a la rumana por un doble 6-2.

Apenas 74 minutos necesitó Azarenka para llevarse la victoria, ante una rival que alcanzaba por primera vez una final en el circuito.

Para la vencedora este fue octavo título en su palmarés, y el tercero esta temporada, después de haberse impuesto en Miami y Marbella.

WTA MOSCÚ FEMENINO-La tenista eslovaca Dominika Cibulkova se coronó campeona de la Copa del Kremlin femenina desarrollada en Moscú, tras batir en la final a la estonia Kaia Kanepi.
 
En un partido muy intenso, la jugadora eslovaca se impuso en tres sets, después de remontar un marcador adverso.

Tras 2 horas y 36 minutos de juego, Cibulkova doblegó a la tenista estonia por 3-6, 7-6 (1) y 7-5.

A los 22 años de edad, y tras tres finales perdidas con anterioridad (Amelia Island 2008, Toronto 2008 y Linz 2011), Cibulkova consigue estrenar su palmarés en el circuito de la WTA.