MLB 2011 - Los Cardinals vuelven a reinar en el mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de noviembre de 2011

MLB 2011 - Los Cardinals vuelven a reinar en el mundo

El abridor Chris Carpenter lanzó seis entradas dominantes y el bateo oportuno le dio la ayuda que necesitó para que los Cardinals de San Luis se proclamasen campeones de la Serie Mundial del béisbol profesional al vencer por 6-2 a los Rangers de Texas en el séptimo y decisivo partido.

Los Cardinals, que la noche anterior se convertieron en el primer equipo en remontar por dos veces una desventaja de dos carreras a tan sólo un "out" de quedar eliminados en el Clásico de Otoño, lograron el undécimo título de la Serie Mundial de su historia, primero desde la temporada del 2006.

Carpenter (2-0), aunque no comenzó bien el partido al ceder dos carreras en el primer episodio, iba a recuperar su control para lanzar seis entradas dominantes que le permitieron quedarse con la victoria y seguir invicto en la fase final como profesional.

El lanzador estelar derecho de los Cardinals, que sólo tuvo tres días de descanso, espació seis imparables con dos carreras permitidas, dio dos bases por bolas y sacó cinco ponches después de realizar 91 lanzamientos y 53 fueron "strikes". FUENTE