CM Punk campeón WWE en Survivor Series - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de noviembre de 2011

CM Punk campeón WWE en Survivor Series

Finalmente CM Punk ha sido el que ha logrado acabar con el reinado del mexicano Alberto del Río.

En Survivor Series, donde ocurrió el regreso de The Rock, el de Chicago venció al ex campeón de la WWE haciendo que se rindiera con su "Anaconda Vise", y celebrando su victoria lanzándose entre el público.

Ninguno de los dos luchadores tomó la iniciativa, aunque CM Punk consiguió lanzar a Del Rio al ringside en dos ocasiones. Punk salta sobre Del Rio hacia el ringside con un "Suicide Dive". Del Rio logra recuperarse en el ring. Ricardo Rodriguez golpea a Punk en el apron, Punk le persigue y Del Rio le intercepta con una patada. Del Rio domina la pelea a base de golpes bajos y llaves. Durante la pelea, CM Punk está en el apron, Del Rio se lanza sobre él con las piernas abiertas, CM Punk se sale y Alberto Del Rio termina en el ringside. Del Rio vuelve al ring y CM Punk le recibe con una "big boot". 

CM Punk trata de aplicar el "GTS" pero Del Rio se desliza por detrás y aplica el "backbreaker" con las dos rodillas. Del Rio busca la cuenta pero no lo consigue. CM Punk lanza a Del Rio desde la esquina, trata de aplicar el "Macho Elbow" pero Del Rio le hace caer. CM Punk reacciona y aplica el "Macho Elbow". CM Punk busca el "GTS", Del Rio lo esquiva y le endosa el "armbbreaker". CM Punk consigue llegar a las cuerdas con las piernas. CM Punk busca el "GTS", Del Rio lo evita, busca un paquetito, no consigue la cuenta, CM Punk golpea a Del Rio con una patada y aplica la "Anaconda Vise". FUENTE