Daniel Bryan canjea el maletín y es el nuevo campeón mundial pesado - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de diciembre de 2011

Daniel Bryan canjea el maletín y es el nuevo campeón mundial pesado

Un enfrentamiento entre dos competidores colosales del calibre del campeón más fuerte del mundo y del Deportista más Grande del Mundo ya era destructiva en sí mismo. Sin embargo, con sillas de acero a su disposición en todas las direcciones, la matanza se convirtió rápidamente en algo completamente incontrolable. Ambas superestrellas utilizaron las armas para dar rienda suelta a la brutalidad absoluta desde el primer momento.

Sin embargo, en un momento crucial en el que Henry estaba tratando de estrellar una silla contra su gigantesco enemigo, Show ejecutó sus armas de destrucción masiva para reclamar la victoria en el campeonato. A pesar de perder el título, Henry no daría a Big Show tiempo para celebrarlo, ya que ejecutó un feroz ataque posterior al combate contra el nuevo campeón, demasiado confiado, y lo dejó tirado en medio del ring.

Entonces, justo cuando parecía que la emoción no podría ser más intensa, Daniel Bryan conmocionó a la WWE, cobrando su maletín del Dinero en el Banco sobre el gigante caído para reclamar el momento más grande de su carrera.

No importa cuántas veces fue derribado, Bryan no se ha rendido y se ha negado a perder de vista su objetivo. Y en TLC, el objetivo último, lo llevó a cabo. Daniel Bryan ha aprovechado el maletín del Dinero en el Banco para convertirse en el nuevo Campeón Mundial del Peso Pesado. Pero, ahora que ha llegado a la cima de la montaña, él mismo ha abierto un problema ''muy'' grande.


Además, en la edición del 5 de diciembre del SuperShow de Raw, John Cena aceptó desinteresadamente una estipulación de John Laurinaitis según la cual si el exMarine renunciaba a disputar un combate por el Campeonato de la WWE, daría a Zack Ryder una última oportunidad de ganar una oportunidad de pelear por el título de Estados Unidos. Todo lo que Ryder tenía que hacer era derrotar al rival que Laurinaitis elegiera a dedo, y ese no fue otro que Mark Henry.
 
Con lo que Laurinaitis no contó es que un partido sin descalificaciones y sin cuentas de diez por estar fuera del ring, eso podría volverse en su contra. Por eso, Cena subió al ring, se aprovechó de la estipulación y se aseguró de qu su amigo Ryder ganara el combate. De este modo, Ryder finalmente se ganó la oportunidad de desafiar a Dolph Ziggler por el Campeonato de Estados Unidos.

La noche antes de TLC, en un evento de la WWE en vivo en Long Island, a Ryder le robaron el Campeonato de Estados Unidos cuando Vickie Guerrero subió al ring para evitar el pinfall del aspirante sobre su pupilo después de un Rough Ryder. El bocazas de Long Island ganó el combate por descalificación, pero Ziggler se mantuvo como campeón. Los miembros de la 'Revolución Ryder' casi se amotinaron, pero tuvieron el consuelo de que su ídolo tendría otra oportunidad en el PPV.

Zack Ryder ha conquistado ahora su primer título individual y ya no sólo es campeón virtual en internet, sino que también puede lucir con orgullo el cinturón de Campeón de Estados Unidos. Se lo merece.