Chávez Jr. mantiene su cinturón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de febrero de 2012

Chávez Jr. mantiene su cinturón

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. retuvo la corona del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por la vía de la decisión unánime a su compatriota Marco Antonio 'Veneno' Rubio.

En el combate estelar de la función que se llevó a cabo en el Alamodome de San Antonio (Texas), Chávez Jr. se hizo de la victoria con puntuaciones de 118-110, 116-112 y 115-113, que le otorgaron los tres jueces encargados de la pelea.

Los 14.120 asistentes que acudieron a la arena del Alamodome estuvieron de acuerdo con las calificaciones que los jueces le otorgaron al hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez.

En su combate de defensa obligatorio, Chávez Jr, dio una cátedra de boxeo a Rubio, quien no mostró en ningún momento tener la capacidad de poner en peligro al todavía campeón, al que también le falto, como ya es habitual en su boxeo, la pegada que pudiese definir antes la contienda a su favor.

Aunque Rubio pareció en dominio de las acciones en el primero y segundo asaltos, manejando el recto de derecha sobre el rostro de Chávez Jr., el campeón empezó a remontar las acciones a partir del tercero. FUENTE