La situación de los Knicks ha acabado llevándose por delante a su entrenador, Mike D’Antoni. Según adelanta en su cuenta de Twitter (@WojYahooNBA), el técnico ha dimitido de su cargo como técnico jefe de la franquicia neoyorkina, dejando vacante el puesto que ocupaba desde 2008.

En sus tres temporadas y media en el cargo, D’Antoni ha conseguido un balance de 121-167 (42% de victorias), clasificando en una ocasión a los Knicks para Playoffs. El reemplazo interino de D’Antoni será su hasta ahora asistente, y antiguo entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Woodson. Otros miembros del cuerpo técnico, como Dan D’Antoni (hermano de Mike) y Phil Weber, quienes ya trabajaron con el dimitido entrenador en Phoenix, también dejan el equipo.



Los rumores sobre la salida de D’Antoni, cuyo contrato acababa el próximo verano, eran constantes en los últimos tiempos ante el decepcionante rendimiento del equipo, en este momento fuera de la zona de Playoffs. Para colmo, los jugadores habían dado la espalda a D’Antoni, dejándole en una situación insostenible.