NBA Finals 2012 Game 5 - Llegó el ansiado primer anillo para LeBron James - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de junio de 2012

NBA Finals 2012 Game 5 - Llegó el ansiado primer anillo para LeBron James

Los Miami Heat lograron vencer a los Oklahoma City Thunder anoche en el quinto partido por 121-106, de tal forma que la serie de la finalísima de la NBA 2012 quedó 4-1 para los Heat, que llevan sin ganar el anillo desde 2006, siendo su segundo título.

El "Big Three" de Miami volvió a reivindicarse en este último partido, consiguiendo los tres más de veinte puntos, destacando al gran LeBron James, cuya actuación fue de: triple-doble de 26 puntos, 13 asistencias, 11 rebotes y dos tapones que lo dejaron como el Jugador Más Valioso (MVP). De esta fora, King James consiguió el anillo que tanto deseaba y que tanta polémica ha creado, así como su marcha de los Cavaliers.

Además de Wade, James y Bosh, hay que resaltar el trabajo durante toda la temporada de Chalmers, Battier y el sorprendente y veterano Mike Miller, que anoche acabó con 7/8 triples.

En cuanto a los Thunder, cuya actuación en los playoffs fue magnífica (eliminaron 4-0 a los excampeones de Dallas, derrotaron a los Lakers y acabaron con la racha de los Spurs), se vinieron abajo desde el segundo encuentro. Tras vencer con comodidad el primero, el segundo partido sorprendieron los Heat, el tercero se reivindicaron en su casa, el cuarto fue mal para ambos pero los de Miami se aprovecharon del factor cancha, y en este último dieron una paliza que consolidaron al "Big Three" como campeones de la NBA 2012.

Y por último, centrándonos en el último partido de la temporada, los de Oklahoma sólo aguantaron un cuarto. Ya en el descanso iban perdiendo de diez, y en el tercero intentaron acercarse hasta el 53-59, pero la salida de James hizo un parcial de 19-1, sentenciándose el marcador.  Durant realizó una buena actuación, pero Westbrook no le acompañó. FUENTE


PLAYOFFS