El Barça completa un año imparable con la LNFS - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2012

El Barça completa un año imparable con la LNFS

Después de tener que jugar los cinco partidos de la final de la liga LNFS, el Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la liga tras vencer en el útlimo partido por 6-3, marcador que no refleja la absoluta igualdad vivida entre ambos equipos durante todo el encuentro. El Pozo Murcia, tras recibir esta derrota, no pudo conseguir un trofeo que refleje su buena temporada durante el 2011 y 2012.

El Palacio de los Deportes estaba lleno hasta la bandera con toda una ciudad de Murcia queriendo animar a su equipo. ElPozo, como durante toda la fase de los playoffs, tuvo que llegar al último partido para intentar llegar al título, pero le faltó definir en sus acciones y el Barcelona lo hizo tácticamente genial llevándose el encuentro en la prórroga.

El conjunto de Duda jugaba presionando bien arriba y mas lanzado a por la final, mientras el Barcelona no estaba muy metido en el encuentro, no conseguía acabar las jugadas y perdía muchos balones que propiciaban las contras de el equipo charcutero, como las ocasiones que tuvo De Bail. Esto se vio reflejado en que siempre estuvo El Pozo por delante del marcador y por la mínima, excepto en la prórroga.

Ya en la prorroga de 5 minutos solamente el equipo de Marc Carmona se encontró con la sexta falta del equipo local que ponía a los catalanes con el gol de Sergio Lozano por delante del partido. ElPozo al verse obligado a remontar sacó el portero jugador pero no le salio bien y el Barcelona achicó bien en defensa los tiros del equipo contrario que conllevo a un gol a la contra sin portero de Fernandao. Los murcianos lo intentaron y propiciaron la sexta falta del Barça y el penalti, hay pudo estar el partido ya que Miguelín lo fallo tirando fuera, lo que les habría puesto a un gol del empate. Ahí se acabó el partido y lo sentenció Wilde con un gol a pocos segundos del final.