Mundial 2012 - Stoner domina la Laguna Seca - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de julio de 2012

Mundial 2012 - Stoner domina la Laguna Seca

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) logró su cuarta victoria de la temporada en el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP que se disputó en el circuito de Laguna Seca, en el que Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo, aumentó su ventaja en la clasificación provisional del mundial. Lorenzo continúa líder del campeonato, ahora con 205 puntos, por los 182 de Dani Pedrosa y los 173 de Casey Stoner.

Salida impecable de Jorge Lorenzo, quien tuvo un pequeño susto en los entrenamientos libres de la mañana al perder adherencia la rueda delantera de su Yamaha, aunque ni el piloto ni la mecánica resultaron con daños que reseñar.

Al vertiginoso arranque de Lorenzo se sumó, como es habitual, la eficacia de Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) en ese momento, que se colocó tras su estela al superar a su propio compañero de escudería, el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), quien incluso vio como a final de recta se le intentaba colar, sin éxito, el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1). FUENTE