Mundial 2012 - En la última curva Pedrosa consiguió el GP de Brno - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de agosto de 2012

Mundial 2012 - En la última curva Pedrosa consiguió el GP de Brno

MOTO GP-Las victorias más emocionantes suelen ocurrir en la categoría reina. El Gran Premio de la República Checa no se ha quedado corto puesto que hemos podido ver, en el asfalto de Brno, un fascinante duelo Lorenzo-Pedrosa de principio a fin.

Ya estamos acostumbrados a las batallas de los hombres más fuertes del mundial, pero sin Casey Stoner en juego, la partida sólo está entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Ambos han hecho una fantástica salida en la que se han colocado en primera posición ya en la primera vuelta, y desde ahí hemos podido ver un magnífico duelo entre estos dos titanes.

El que ha dominado la primera parte de la carrera ha sido el mallorquín Jorge Lorenzo y Pedrosa a estela de éste. Pero en la segunda mitad se le ha dado la vuelta a la tortilla. El catalán era quién estaba en primera posición, pero aún así, el duelo seguía. Lorenzo hacía mejores tiempos en los parciales 1 y 2, mientras que Pedrosa los hacía mejor en el 3 y 4. Finalmente, la disputa por saber quién se llevaba la victoria se ha decidido en una última vuelta de infarto, en la que ha habido hasta cuatro adelantamientos entre ellos y un estratega Dani Pedrosa ha adelantado a su rival en la última vuelta antes de entrar a línea de meta. Por lo tanto la distancia entre ambos en la general es ahora de 13 puntos.

MOTO 2-Nuevo golpe sobre la mesa de Márquez.El de Cervera ha ganado en una carrera en la que hasta las últimas vueltas no ha conseguido pasarle al suizo Thomas Luthi.El suizo ha acabado segundo, el español Pol Espargaró tercero y el italiano andrea Ianonne cuarto. Thomas Luthi se pone al mando nada más apagarse el semáforo rojo.

MOTO 3-Jonas Folger debutaba con el equipo Mapfre Aspar Team Moto3 en el Gran Premio de Indianápolis después de haber tenido un inicio de temporada muy complicado con la Ioda y lograba subir al podio al terminar tercero. El alemán ha conseguido ganar hoy en el circuito de Brno conquistando su primera victoria de la temporada, la segunda de su carrera como piloto mundialista. Luis Salom ha sido segundo tras adelantar a Sandro Cortese en la última vuelta. FUENTE