Cincinnati 2012 - Federer arrasa a Djokovic en Ohio y Na Li consigue el título remontando - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de agosto de 2012

Cincinnati 2012 - Federer arrasa a Djokovic en Ohio y Na Li consigue el título remontando

El suizo Roger Federer se hizo con el Masters 1000 de Cincinatti al imponerse por un claro 6-0 y 7-6 a Djokovic, reivindicándose y volviendo al número uno de la lista ATP.

El partido comenzó con una soberana paliza en el primer set de Roger que acabó en un set en blanco. Novak se vio influido mucho por los nervios del comienzo del partido y no supo recuperarse a lo largo de esta primera manga, que tan sólo duró 20 minutos.

Ya en el segundo set parecíamos ver al "Nole" de siempre, con grandes golpes que complicaron el partido al subcampeón olímpico. Por ello, el set se tuvo que decidir en el tie break, pero Federer demostró su gran tenis y a pesar de la mini remontada que hizo Djokovic para poner el empate en 5-5, Roger fue superior finalmente.

Un año más, y es el cuarto de corrido, que a Djokovic se le escapó la oportunidad de ganar este Masters 1000 de Cincinatti, uno de los tres que le faltan en su lista, donde también están Shanghai y Montecarlo.

En el lado femenino, la tenista china Na Li se ha hecho con el torneo de Cincinnati tras una gran remontada (1-6, 6-3, 6-1) en la final contra la alemana Angelique Kerber, para levantar así su primer título de la temporada y el sexto de su carrera.

La victoria puso fin a una mala racha de Li de tres derrotas en finales disputadas este año, entre ellas una frente a la checa Petra Kvitova en Montreal la semana pasada. Además, para la china supone el sexto título de su carrera y el primero desde que ganó Roland Garros el año pasado. FUENTE