
El Pozo Murcia, que derrotó en semifinales de la Supercopa de la LNFS al Barcelona, se ha proclamado supercampeón tras vencer en los penaltis al Inter Movistar.
En la primera parte se vio un claro dominio de los madrileños, que se fueron al descanso con un pobre 1-0, gol de Ortiz, lo que le pasaría factura en el segundo tiempo, ya que en el comienzo de esta parte empató De Bail.
Desde las tablas en el marcador, los murcianos se mostraron más fuertes, llegando en el minuto 34 el gol de Kike que marcaba la diferencia. Finalmente, los "interistas" decidieron sacar al portero-jugador y a menos de 30 segundos del final, aprovecharon un sitio libre para que Batería forzase la prórroga.
En el tiempo extra ambos finalistas estaban con el miedo de encajar goles, por lo que sin apenas peligros, consumieron ese tiempo y se jugaron todo en los penaltis. En esta lotería sólo falló Rafael, dando el título a El Pozo Murcia:
1-0, Eka. 1-1, Kike. 1-2, Miguelín. 2-2, Batería. 2-3, Paulinho. 3-3, Matamoros. 3-4, Adri. 4-4, Mario Rivillos. 4-5, De Bail. FUENTE