Mundial 2012 - Pedrosa no tuvo suerte pero si Lorenzo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de septiembre de 2012

Mundial 2012 - Pedrosa no tuvo suerte pero si Lorenzo

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, ganó este domingo el GP de San Marino en la categoría de MotoGP, disputado en el circuito Marco Simoncelli de Misano.

Lorenzo se aprovechó de la caída de Dani Pedrosa, su máximo rival, arrollado por el también español Héctor Barberá en las primeras vueltas tras sufrir problemas mecánicos en la vuelta de calentamiento que le relegaron a salir en la última posición a pesar de tener la pole.

Además, Valentino Rossi subió al podium por segunda vez en la temporada, al acabar en segunda posición, y otro español, Álvaro Bautista, logró su primer podium en la categoría máxima del motociclismo mundial finalizando la carrera en tercera plaza.

Después de siete poles en esta temporada Marc Márquez se hace con la victoria de la categoría de Moto2 en el Circuito Marco Simoncelli con una emocionantísima carrera. De nuevo Pol Espargaró y Marc Márquez nos han ofrecido un duelo memorable en la última vuelta con cinco adelantamientos consecutivos al límite que han dado la victoria al de Catalunya Caixa Repsol, seguido de Espargaró y un Andrea Iannone que tras escaparse se ha tenido que conformar con el tercer puesto.

El alemán Sandro Cortese sumó su tercera victoria de la temporada en un apretado final del GP de San Marino de Moto3, en el que el español Maverick Viñales cedió mucho terreno literalmente en el último metro de la carrera Viñales se tuvo que esforzar tras una mala salida desde la cuarta línea y aunque llegó al grupo de cabeza y peleó por la victoria, en la última vuelta titubeo en su ataque a Cortese, primero, y cedió un terreno que aprovecharon de manera inmisericorde sus rivales para relegarle a la quinta posición. FUENTE