
La de hoy es la vigésima sexta victoria en su corta carrera para el vigente campeón de Fórmula Uno, a quien solo le faltó completar la vuelta rápida para cerrar un fin de semana perfecto como ya hiciera en 2011, año del estreno del circuito indio de Buddh.
Por detrás de Vettel y Alonso completó el podio el australiano Mark Webber (Red Bull), y después se situaron los dos pilotos de la escudería McLaren, los británicos Lewis Hamilton, cuarto, y Jenson Button, que fue quinto.
El asturiano, consciente de la necesidad de pegar fuerte desde el principio para no perder el hilo de Vettel en la puja por el título, intentó adelantar a los dos pilotos de McLaren ya en la salida aunque finalmente solo lo consiguió con Hamilton.
Se salvó Button en esta primera embestida, pero la alegría le duró poco al inglés pues el bicampeón mundial volvió a atacar en la quinta vuelta, y en esta segunda ocasión su maniobra fue exitosa.

Logró su objetivo en el último tramo de carrera gracias a un brillante adelantamiento al australiano, que le dejó, no obstante, a trece vueltas del final de la carrera, con pocas posibilidades de plantar cara a Vettel, que ya contaba entonces con un insalvable colchón de doce segundos. FUENTE