Finlandia Trophy 2012 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de octubre de 2012

Finlandia Trophy 2012

El patinador español Javier Fernández ha logrado colgarse la medalla de bronce este sábado, en el Baaron Areena de Espoo (Finaldia), donde este fin de semana se está disputando el Finlandia Trophy 2012, después de no poder conservar la primera plaza que obtuvo el viernes.

El madrileño se vio superado por el japonés Yuzuru Hanyu y el estadounidense Richard Dornbush. Antes, el español había hecho valer su programa Corto con la mejor nota. Pero, finalmente, acabó tercero con 235.20 puntos.

Por su parte, otra olímpica española como Sonia Lafuente, logró la séptima plaza en la sesión de Corto (con 45.71 puntos), e intentará subir posiciones este domingo con su actuación en el Largo. De momento, la local Kiira Korpi, la rusa Julia Lipnistkaia y la estadounidense Mirai Nagasu son las dominadoras.

También ha teniendo lugar este fin de semana el ISU Junior Grand Prix Zagreb 2012, donde la pareja de danza sobre hielo formada por Celia Robledo y Luis Fenero, han firmado la novena plaza. Además, han batido sus plusmarcas personales tanto en el Largo (62.03) como en la puntuación final (104.79). FUENTE