Al fin Kaitlyn consigue el título de campeonas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de enero de 2013

Al fin Kaitlyn consigue el título de campeonas

Ya se sabe lo que dicen: las cosas buenas vienen a aquellos que esperan. Y la persistencia de Kaitlyn en la búsqueda del título de Divas finalmente dio sus frutos en el 20º aniversario de Raw, cuando la hermosa exluchadora de NXT finalmente destronó a Eve como Campeona de Divas, conquistando el título de la mariposa estampada en un combate muy reñido y con una estipulación interesante. Mientras que Eve había conservado su título en gran parte debido a sus argucias y a cómo saber explotar los tecnicismos, el Director General de SmackDown decretó que el título cambiaría de manos si Eve se descalificaba a sí misma como había hecho en los últimos combates contra Kaitlyn.

La estipulación daba ventaja a la aspirante, ya que Eve se encontró sin poder escapar ante el ataque implacable de Kaitlyn. La campeona tuvo un momento en el que parecía que podría conseguir la victoria después de un comienzo difícil, pero no pudo cerrar el combate con la cuenta de tres.

Las dos Divas se dieron de lo lindo y ofrecieron lo mejor de su arsenal, con Eve saliendo a duras penas de un DDT reverso de Kaitlyn, mientras la aspirante al títuslo escapaba milagrosamente del rompe-cuellos de la campeona y ésta resistía el 'gutbuster' tras una secuencia de maniobras viciosas de la rubia. Kaitlyn demostró ser la más astuta de las dos cuando fue empujada por Eve por encima de las cuerdas. La campeona pensó que la victoria estaba en su mano y pidió la cuenta de diez por estar fuera del ring, pero Kaitlyn volvió y tumbó a Eve con una 'Spear' para acabar con el reinado de su rival y hacerse con el título.

Pero eso no fue todo: el triunfo de una Diva fue la caída final de otra, ya que momentos después, una furiosa Eve abandonaba la WWE durante una entrevista. Ver para creer.