Sergio Sánchez y Gema Barrachina los mejores del cross español - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de marzo de 2013

Sergio Sánchez y Gema Barrachina los mejores del cross español

El leonés Sergio Sánchez y la catalana Gemma Barrachina se han proclamado campeones de la 95ª edición del Campeonato de España de campo a través celebrado en Granollers, destronado así a los vencedores del año pasado, Carles Castillejo y Diana Martín, que consiguieron el segundo puesto en sus carreras.

De esta manera, por el lado masculino se han clasificado automáticamente para el Mundial de cross los dos primeros clasificados que han sido Sergio Sánchez y Carles Castillejo. En el cuadro femenino se clasifican la campeona Gemma Barrachina y la madrileña Diana Martín.

En la prueba masculina, Carles Castillejo no pudo revalidar título aunque hubo mucha emoción al final, donde el castellano leonés Sergio Sánchez le arrebató el título. El tercer puesto en el podio lo ocupó Ayad Lamdassem.

Por el lado femenino, la catalana Gemma barrachina ganó por cuatro segundos a la anterior ganadora Diana Martín. Teresa Urbina se hizo con la tercera plaza. Por federaciones autonómicas, Cataluña en hombres y Cantabria en mujeres, fueron los equipos campeones en la prueba senior. FUENTE