Wedge y Thibault lideraron el Mundial 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de marzo de 2013

Wedge y Thibault lideraron el Mundial 2013

El suizo Derek Wedge se ha coronado en el Red Bull Crashed Ice, el Mundial de descenso extremo sobre hielo, en una electrizante final disputada ante 100.000 espectadores en Qu√©bec (Canad√°), en un recorrido entre el caso viejo y la orilla del r√≠o San Lorenzo. Wedge lleg√≥ a ‘morder el hielo’ hasta tres veces en la final, pero recuper√≥ el terreno perdido, termin√≥ tercero en la prueba y se llev√≥ el t√≠tulo final.


Wedge, monitor de esquí de freestyle en los Alpes, llegó a Québec en la tercera posición de la general, a 395 puntos del líder, el estadounidense Cameron Naasz, y a 68,6 del canadiense Kyle Croxall. Pero Naasz cayó eliminado en la primera ronda, resultado que le relegó a la tercera posición final, con 2.585 puntos. Croxall y Wedge, por su parte, superaron los cuartos y las semifinales electrizantes para coincidir, nuevamente, en la final.

En la categor√≠a femenina, la canadiense Dominique Thibault super√≥ a la finlandesa Salla Kyhala y a la campeona del a√Īo pasado, la tambi√©n canadiense Fannie Desforges. FUENTE