Wedge y Thibault lideraron el Mundial 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de marzo de 2013

Wedge y Thibault lideraron el Mundial 2013

El suizo Derek Wedge se ha coronado en el Red Bull Crashed Ice, el Mundial de descenso extremo sobre hielo, en una electrizante final disputada ante 100.000 espectadores en Québec (Canadá), en un recorrido entre el caso viejo y la orilla del río San Lorenzo. Wedge llegó a ‘morder el hielo’ hasta tres veces en la final, pero recuperó el terreno perdido, terminó tercero en la prueba y se llevó el título final.


Wedge, monitor de esquí de freestyle en los Alpes, llegó a Québec en la tercera posición de la general, a 395 puntos del líder, el estadounidense Cameron Naasz, y a 68,6 del canadiense Kyle Croxall. Pero Naasz cayó eliminado en la primera ronda, resultado que le relegó a la tercera posición final, con 2.585 puntos. Croxall y Wedge, por su parte, superaron los cuartos y las semifinales electrizantes para coincidir, nuevamente, en la final.

En la categoría femenina, la canadiense Dominique Thibault superó a la finlandesa Salla Kyhala y a la campeona del año pasado, la también canadiense Fannie Desforges. FUENTE