Paraguay reina en la Copa Pilsener - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de marzo de 2013

Paraguay reina en la Copa Pilsener

Paraguay ganĂł la Copa Pilsener del torneo amistoso de fĂștbol playa de El Salvador tras vencer por 7-4 a Costa Rica y sumar nueve puntos en el conglomerado general. Asimismo, El Salvador se llevĂł el segundo lugar al vencer por 3-2 a España, que se quedĂł con el tercer puesto.

En la final del torneo amistoso de fĂștbol playa, que se disputĂł en la Costa del Sol, en el PacĂ­fico salvadoreño, Pedro MorĂĄn y Orlando Zayas anotaron un doblete cada uno a favor de Paraguay, que dominĂł en su mayorĂ­a el partido. DarĂ­o Herrera, JesĂșs Rolon y Juan LĂłpez anotaron los otros tres tantos que le dieron el triunfo al paĂ­s sudamericano, que se llevĂł de manera invicta el primer lugar de la Copa Pilsener.

En este torneo corto de fĂștbol playa, Paraguay se impuso 6-4 a España, 7-4 a El Salvador y por igual marcador a Costa Rica.

Por parte de Costa Rica, que quedĂł en el Ășltimo puesto sin ningĂșn punto, descontĂł Johan CĂłrdoba Umaña (2), Gerald Mena Saenz y JosĂ© Mendoza McAdam.

Mientras que El Salvador, que sumó seis puntos, se quedó como subcampeón al vencer por 3-2 este såbado a España, que se hizo del tercer puesto con sólo tres puntos. Walter Alexander Torres, José Agustín Ruiz y Francisco Velåsquez se encargaron de darle el triunfo a la selección de playa salvadoreña. FUENTE