Miami 2013 - Ferrer se hunde en el final y Serena anda haciendo historia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de marzo de 2013

Miami 2013 - Ferrer se hunde en el final y Serena anda haciendo historia

El británico Andy Murray derrotó a David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 en dos horas y 45 minutos de juego, se quedó con el el segundo Masters 1000 del año y, además, se convirtió en el nuevo escolta de Djokovic en el ránking de la ATP (se coloca segundo). Ha sido un partido muy surrealista, una final de altibajos. Más irregularidad en la cabeza de Andy Murray que en la del español, pero más calidad en los golpeos del escocés.

El primer set fue un dominio del español, estando desaparecido Murray toda la manga. Y el segundo se lo llevó el número dos del mundo, con un 6-4 fácil, logrando la rotura rápidamente.

En el tercer y definitivo set, Ferrer empezó como una apisonadora, y resultó ser un intercambio de contrabreaks.David Ferrer gozó de una bola de partido con 6-5 al resto, pero en medio del rally paró el punto de forma errónea solicitando el Ojo de Halcón. Se equivocó, la final se marchó a la muerte súbita, y ahí las tablas de Andy Murray se impusieron. El español, con un calambre encima, se vino abajo y perdió 7-1.

David Ferrer, incluso, terminó el partido lesionado y con cara de resignación. Es el cuarto Masters 1000 que se le escapa. Y la sexta final en Miami que no puede ganar un español, lo que supone todo un maleficio en Cayo Vizcaíno, que despide la gira americana.

En la final de mujeres del torneo de tenis abierto de Sony, disputada en Key Biscayne, Miami, la estadounidense Serena Williams batió a la rusa Maria Sharapova 4-6, 6-3, 6-0. Williams, de 31 años, batió el récord de títulos ganados, seis en Miami, mientras que Sharapova, de 25, no ha podido ganar en esta ciudad, tras perder su quinta final. FUENTE