Nadal está de regreso y Errani gana en Acapulco - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de marzo de 2013

Nadal está de regreso y Errani gana en Acapulco

Rafa Nadal está otra vez aquí. El tenista de Manacor ha conquistado el Abierto de Acapulco tras imponerse en la final al también español David Ferrer con una gran facilidad y sin apenas despeinarse: 6-0, 6-2.

El jugador mallorquín se hace de esta forma con su segundo título del año en el tercer torneo que disputa. Rafa culmina su gira sudamericana con dos títulos (Sao Paulo y Acapulco) y una final (Viña del Mar).

Ahora Nadal afrontará Indian Wells sin el objetivo prioritario de ganar, pero con la intención de hacer un buen papel en una nueva superficie. FUENTE

En el cuadro femenino, la italiana Sara Errani logró defender con éxito el título del Abierto Mexicano de Tenis y después de Venus Williams es la segunda jugadora en la historia en ganar el certamen dos veces consecutivas.

Errani, primera sembrada, superó a la española y segunda favorita Carla Suárez, por 6-0 y 6-4 en una hora y 35 minutos, en un partido en el que la catalana estuvo lejos del nivel mostrado a lo largo de la semana. Suárez Navarro entró con una cara diferente a lo que el público vio de ella en sus primeros cuatro partidos. FUENTE