Lewandowski y compañía es demasiado para el Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de abril de 2013

Lewandowski y compañía es demasiado para el Madrid

Una vez más los alemanes se mostraron mucho más superiores en casa frente a un equipo español. El Borussia de Dortmund ha dejado la eliminatoria al Real Madrid para tener que obrar un milagro en el Santiago Bernabéu: 4-1. Sin duda, Lewandowski, autor de los cuatro goles, fue el mejor del partido de ida de semifinales de Champions League.

El encuentro empezó con un vaivén por parte de ambos clubes, aunque el que supo aprovechar más las jugadas fueron los alemanes, consiguiendo un gol en el minuto 7 de Lewandowski desde un centro, fallando en la defensa los merengues. No hubo nada más interesante en toda la primera parte, con un solo tiro a puerta de los blancos y dos más del Borussia. Sin embargo, quien sino, Cristiano Ronaldo logró marcar antes del descanso para poner las tablas en el marcador y dejar la eliminatoria prácticamente abierta. Pero la alegría no duró mucho.

De nuevo, el polaco Robert Lewandowski fue culpable del segundo gol para su equipo, y de que en los siguientes 20 minutos los de Dortmund pasen por encima del Madrid. Así, lograron dos goles más, con un rival dormido tras el empate y dominado por jugadores alemanes como Reus, que volvió loca a la defensa blanca. El último gol fue tras un penalti de Xabi Alonso algo dudoso.

Finalmente, a la desesperada los merengues intentaron conseguir un segundo gol para meterse en la eliminatoria, pero ni el juego en equipo ni las individualidades tuvieron éxito alguno.


Goles:
7': Lewandowski (1-0)
43': Cristiano Ronaldo (1-1)
50': Lewandowski (2-1)
55': Lewandowski (3-1)
66': Lewandowski (4-1)