Manchester United gana la liga sin complicaciones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de abril de 2013

Manchester United gana la liga sin complicaciones

El Manchester United se ha alzado con la Premier League 2013, una liga que no ha tenido emoción ya que el segundo, se rival de ciudad, el Manchester City, tan sólo lleva 68 puntos, pues los "Diablos Rojos" van por 84. Además, los de Ferguson pretenden superar el récord de puntos en una Premier League que ostenta el Chelsea de José Mourinho, con 95. Deberá ganar las cuatro jornadas restantes para conseguirlo. Sus dos próximos partidos son ante Arsenal y Chelsea.

El Manchester ha conquistado su liga número 20 tras golear a un Aston Villa que lucha por quedarse en la primera división inglesa, 3-0. Los tres goles han sido del imparable Van Persie, que ya cuenta con 24 goles en liga, superando a Luis Suárez. El hat-trick lo hizo en apenas media hora, con ayuda de Rooney que armó el juego y dio dos asistencias de gol.

De esta forma, el Manchester United consigue su quinta Premier en la última década y la 13ª desde la llegada Ferguson.

En la liga de este año, segundo anda el Manchester City que cuenta con una ligera ventaja (68 puntos) respecto a los otros tres que luchan por entrar en zona de Champions League: Arsenal (63 puntos), Chelsea (62 puntos) y Tottenham (61 puntos).