Marruecos se pone a los pies de Siem - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de abril de 2013

Marruecos se pone a los pies de Siem

Marcel Siem hizo lo que tenía que hacer para meterse en Augusta. Ahora tiene que esperar. El alemán se coronó en el Trophée Hassan II, torneo perteneciente al Tour Europeo que se disputa en el Golf du Palais Royal de Agadir, Marruecos, y ahora deberá ver lo que sucede en el Abierto de Houston del PGA Tour.

Siem, quien nunca en su carrera ha jugado el Masters, ocupaba hasta el domingo la posición N° 72, en la más reciente edición del Ránking Mundial.

La de Siem es la victoria N° 64 de un alemán en la historia del European Tour. Como ganador del Trophée Hassan II, con un total de 17 bajo el par, tres golpes menos que sus escoltas, Siem se llevó un premio de 250.00 euros. El finlandés Mikko Ilonen y el inglés David Horsey igualaron el segundo lugar, con 14 golpes bajo el par. El español Pablo Larrazábal fue cuarto, con 12 golpes bajo el par.

Pablo Larrazábal terminó en la cuarta plaza a cinco impactos del ganador tras una cuarta y última vuelta de 71 con un bogey en el último hoyo. El también español Álvaro Velasco firmó 69 golpes en la ronda final para acabar el torneo en la quinta posición, a ocho del ganador y empatado con el inglés Matthew Baldwin y el austríaco Bernd Wiesberger. FUENTE