Atlétic Barceloneta y CN Sabadell llegan a la final - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de mayo de 2013

Atlétic Barceloneta y CN Sabadell llegan a la final

CN Atlètic Barceloneta y CN Sabadell son los finalistas del playoff de la Liga de División de Honor Masculina 2012/2013. Los marineros se han impuesto por 14-9 al Real Canoe NC-Isostar en la segunda manga de semifinales, y los sabadellenses han hecho lo propio con el CE Mediterrani por 12-5.

El CN Atlètic-Barceloneta ha sentenciado su eliminatoria por la vía rápida ante el Real Canoe NC-Isostar. La ausencia del meta local Dani Pinedo, bien suplido por Mario Lloret, no ha cambiado la historia de los duelos entre ambos conjuntos esta temporada, y los marineros han sumado la quinta victoria consecutiva ante el cuadro madrileño. Tras un inicio incierto (4-2), el equipo de Santi Fernández ha puesto la directa en el segundo período para avanzarse con 9-3 al descanso, parcial que ha dosificado en el tramo final del choque para dejar el 14-9 definitivo.

En el otro encuentro de la serie, el CN Sabadell no ha tenido demasiadas dificultades para imponerse al CE Mediterrani, que en esta ocasión no ha podido repetir la gesta de la pasada eliminatoria ante el Terrassa. Los de Gabi Hernández han sido muy superiores desde el segundo cuarto, en el que han logrado la renta que les ha dado medio billete a la final. El resultado final ha sido de 12-5.

La gran final de la División de Honor se disputará al mejor de cinco encuentros con un formato distinto al utilizado hasta ahora. Los dos primeros choques (previstos el próximo miércoles, 15 de mayo, y el sábado, 18) se celebrarán en la piscina del Barceloneta. Los dos siguientes, el 22 y el 25, se jugarán en Can Llong. En caso de necesitarse un desempate, éste se disputaría el 26 de mayo. RFEN