Feliciano y Vesnina ganan sobre la hierba de Eastbourne - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de junio de 2013

Feliciano y Vesnina ganan sobre la hierba de Eastbourne

MASCULINO-El español Feliciano López logró el tercer título ATP individual de su carrera, y el primero desde 2010, al derrotar al francés Gilles Simon, segundo favorito, en la final del torneo de Eastbourne, disputado sobre hierba.

En su segunda final del año, tras la de Memphis que perdió frente el japonés Kei Nishikori, el tenista toledano necesitó dos horas y 48 minutos para doblegar a Simon por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-0.

El partido estuvo muy igualado en las dos primeras mangas, resueltas en sendos desempates, pero en la tercera y definitiva Feliciano López pasó por encima de su rival, al que endosó un rotundo 6-0.

Feliciano López, trigésimo noveno jugador del ranking ATP, disputó la novena final de su carrera y la primera sobre hierba. No ganaba torneo alguno desde el de Johanesburgo de 2010, que añadió al de Viena 2004, los únicos de su carrera. FUENTE

FEMENINO-La rusa Elena Vesnina puso fin al trayecto meteórico de la estadounidense Jamie Hampton en la final del torneo de Eastbourne. Vesnina venció fácilmente 6-2, 6-1 a su rival que tuvo que clasificarse para disputar el torneo.

La rusa, que perdió las seis primeras finales de su carrera, ahora ha ganado las dos más recientes después de su victoria en Hobart en enero.

Hampton, que ocupa el puesto 41 en el escalafón del mundo, jugaba la primera final de su carrera después de haber dejado en el camino a las cuarta y novena cabezas de serie, respectivamente Agnieszka Radwanska y Caroline Wozniacki. FUENTE