
Tras pasar la temporada pasada entre China, haciendo grandes números en el colista, y los San Antonio Spurs, donde su participación no fue más que testimonial, T-Mac da un paso al lado, al no recibir una oportunidad seria de demostrar su recuperación decente de los problemas de rodillas que le han amargado la recta final de una brillante carrera.
Elegido por los Raptors en 1997, el primo de Vince Carter se hizo un nombre en la liga tras aterrizar en Orlando en el año 2000. Con los Magic se convirtió en uno de los referentes logrando en dos ocasiones el título de máximo anotador aunque jamás logró llevar a su equipo a cotas mínimamente decentes, cayendo año tras año en primera ronda de playoff, al faltar, por su prolongada lesión, con quien tenía que hacer tándem, su compañero Grant Hill.

En Texas, tras salir de su última lesión, comenzó su declive y su paso por New York, Detroit, Atlanta y el año pasado San Antonio no hizo más que confirmarlo, sea porque ya no era el mismo de antes, sea porque no recibió la confianza necesaria para encontrar un rol acorde a su calidad. FUENTE