McGrady decide dejar la NBA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de agosto de 2013

McGrady decide dejar la NBA

Si hace unos días fue todo un icono como Allen Iverson quien anunciara su retirada definitiva, hoy es otro de los grandes jugadores de primeros de siglo quien dice adiós. Tracy McGrady ha decidido a sus 34 años anunciar su retirada de la NBA. De otras ligas no deja cerradas las opciones.

Tras pasar la temporada pasada entre China, haciendo grandes números en el colista, y los San Antonio Spurs, donde su participación no fue más que testimonial, T-Mac da un paso al lado, al no recibir una oportunidad seria de demostrar su recuperación decente de los problemas de rodillas que le han amargado la recta final de una brillante carrera.

Elegido por los Raptors en 1997, el primo de Vince Carter se hizo un nombre en la liga tras aterrizar en Orlando en el año 2000. Con los Magic se convirtió en uno de los referentes logrando en dos ocasiones el título de máximo anotador aunque jamás logró llevar a su equipo a cotas mínimamente decentes, cayendo año tras año en primera ronda de playoff, al faltar, por su prolongada lesión, con quien tenía que hacer tándem, su compañero Grant Hill.

Tampoco en Houston se pudo quitar la etiqueta de "perdedor" y fue incapaz de que su sociedad con Yao Ming diera sus frutos, siendo ambos afectados por las lesiones y no pudiendo hacer ninguna serie de playoff juntos y sanos en los años que compartieron equipo.

En Texas, tras salir de su última lesión, comenzó su declive y su paso por New York, Detroit, Atlanta y el año pasado San Antonio no hizo más que confirmarlo, sea porque ya no era el mismo de antes, sea porque no recibió la confianza necesaria para encontrar un rol acorde a su calidad. FUENTE