Mundial 2013 - Gran Premio de Indianápolis para Marc Márquez - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de agosto de 2013

Mundial 2013 - Gran Premio de Indianápolis para Marc Márquez

Marc Márquez, líder del Mundial de MotoGP, se ha proclamado campeón del GP de Indianápolis al quedar por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Con este resultado Márquez suma 188 puntos, seguido de Dani Pedrosa con 167 y Jorge Lorenzo con 153 puntos. Esta es su cuarta victoria en Moto GP.
La primera mitad de carrera ha estado dominada por Jorge Lorenzo, quien tomaba la delantera en la salida e intentaba abrir hueco. Pero Márquez tenía mejor ritmo y le adelantaba, aunque Lorenzo y Dani Pedrosa conseguían mantener la rueda del rookie. Sin embargo, Márquez realizaba tres vueltas de infarto, una de ellas con vuelta rápida incluida, y abría una distancia insalvable para sus rivales. Pedrosa, que había perdido unos metros importantes respecto a Lorenzo, los recuperaba y adelantaba al de Yamaha por moto, terminando segundo por delante del campeón del mundo.

El espectáculo también ha estado en el grupo de detrás, con Álvaro Bautista y Cal Crutchlow peleando durante toda la carrera y viendo cómo Valentino Rossi les iba cogiendo metros en las últimas vueltas. Los cinco últimos giros han sido un espectáculo, con una pelea sin tregua que ha sido ganada por Rossi, conseguida en la última curva, y con el británico y el español cruzando la meta detrás de él.

Pelea interesante igualmente entre Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, yéndose fuera del circuito al entrar en meta, lo que aprovechaba Bradley Smith para adelantarles. FUENTE