Series Mundiales 2013 - Alistair Brownlee y Jorgensen ganan en Estocolmo, la penúltima prueba - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de agosto de 2013

Series Mundiales 2013 - Alistair Brownlee y Jorgensen ganan en Estocolmo, la penúltima prueba

MASCULINO-Alistair venció con un tiempo global de 2h43:13 y aventajó en 14 segundos a Gómez Noya y en 37 a su hermano Jonathan, que completó el podio como lo hizo el año pasado en la capital inglesa. El mayor de los Brownlee fue indiscutiblemente el más fuerte. Se marchó en el momento adecuado al final del sector de ciclismo, se distanció del español y de su hermano y ya no les permitió pugnar por la victoria para adjudicarse su décimo quinto triunfo en el circuito mundial, el tercero este año.

Adquirió una ventaja de veinte segundos que supo rentabilizar en el tramo de carrera a pie, en el que Gómez Noya se pudo separar de Jonathan tras marcar el mejor tiempo en este sector.

De esta forma, llegará en cabeza a las finales de las Series Mundiales que tendrán lugar en Londres el próximo mes. Suma 3.140 puntos, por los 3.085 de Jonathan, los 3.020 de Gómez Noya y los 2.699 del también español Mario Mola. FUENTE

FEMENINO- La norteamericana Gwen Jorgensen ha vencido en la penúltima prueba femenina de las ITU World Triathlon Series (WTS) que se ha celebrado en Estocolmo. La triatleta acudía a esta cita en cuarta posición del ránking provisional pero esta victoria, con la que ya suma tres en las Series Mundiales, la aúpa al primer lugar de cara a la Gran Final de las WTS de Londres. Por detrás de Jorgensen llegaron dos favoritas más, la británica Non Standford y la alemana Anne Haug.

Tras la prueba de Estocolmo todo quedará por decidir en la capital inglesa. Las tres primeras clasificadas, precisamente las mismas de hoy en la competición, llegan todas prácticamente empatadas a puntos, 13 de diferencia de la primera a la tercera, lo que hace preveer una final al rojo vivo. FUENTE