Mayweather impide la sorpresa y no hay quien le pare - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2013

Mayweather impide la sorpresa y no hay quien le pare

El estadounidense Floyd Mayweather le dio una clase magistral de boxeo al mexicano SaĂșl 'Canelo' Álvarez para derrotarle en Las Vegas por decisiĂłn mayoritaria, y arrebatarle los tĂ­tulos mundiales superwelters de dos organizaciones. Mayweather se llevĂł las tarjetas de los tres oficiales con votaciones de 114-114, 116-112 y 117-111, veredicto que sorprendiĂł a la mayorĂ­a de los fanĂĄticos y especialistas.

El pĂșgil de Las Vegas le arrebatĂł a Álvarez los cinturones mundiales superwelters del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y la AsociaciĂłn Mundial de Boxeo (AMB). ParecĂ­a que al final de la pelea la votaciĂłn serĂ­a ampliamente favorecedora para Mayweather, que dominĂł a plenitud los 12 asaltos y terminĂł sin acusar apenas el fragor del combate. La AFP le vio ganar todos los rounds, para un desproporcionado 120-108 a su favor.

El estadounidense, de 36 años, extendió a 45 victorias su invicto profesional, con 26 nocåuts, mientras Álvarez sufrió su primera derrota y tiene ahora foja de 42-1-1, con 30 triunfos antes del límite. FUENTE