Solo Hamilton puede con los Red Bull - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de septiembre de 2013

Solo Hamilton puede con los Red Bull


El GP de Singapur, uno de los más impactantes y más bonitos de ver de todo el Mundial acaba de comenzar, ha comenzado con primeros entrenamientos libres en los que Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido el más rápido con un tiempo de 1:47.055 en el trazado nocturno, superando así por tres décimas a Mark Webber (Red Bull) y por nueve a Sebastian Vettel (Red Bull)

Fernando Alonso (Ferrari) se ha quedado a un más de un segundo del británico de Mercedes. En esta sesión, el español se ha centrado en coger el tacto de la pista nocturna con las novedades que traían desde Maranello (alerón delantero nuevo) y a rodar para hacerse lo más rápido posible con el ritmo en Singapur. De momento está algo alejado, aunque los Libres 1 no son los test más fiables a la hora de sacar conjeturas respecto al nivel real de los equipos, con los dos Force India perdidos en las últimas posiciones y con demasiada diferencia incluso entre Seb y Lewis Hamilton. 

Menos diferencia ha habido entre Fernando y Kimi Raikkonen (Lotus). El que será futuro compañero de Alonso para la próxima temporada ha sido quinto y ha estado en la misma décima que el asturiano de Ferrari, mientras que Massa, actual compañero del español, ha estado a un segundo del bicampeón del mundo. FUENTE