Masters Cup femenina 2013 - Serena Williams confirma que ha sido la maestra en 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de octubre de 2013

Masters Cup femenina 2013 - Serena Williams confirma que ha sido la maestra en 2013

La estadounidense Serena Williams ganó el Masters por cuarta vez al derrotar en la final de Estambul a la china Na Li, por 2-6, 6-3 y 6-0, logrando el undécimo título en una temporada de ensueño. Una vez más Serena demostró con creces su condición de mejor jugadora del mundo, a pesar de sus 32 años y un mes. Mientras, Na Li subirá al tercer puesto de la WTA.

Li, primera jugadora asiática en alcanzar la final de un Masters, mantuvo en vilo al banquillo de la estadounidense pero tras ceder su saque en el primer juego del tercer set con una doble falta, se desmoronó y encajó seis juegos consecutivos.

Después de acabar agotada su partido de semifinales contra la serbia Jelena Jankovic, Serena fue capaz de remontar ante Li y ganar el encuentro tras dos horas y nueve minutos, para convertirse en la cuarta jugadora que gana este torneo cuatro o más veces (2001, 2009 y 2012), empatando con la estadounidense Chris Evert, a uno de la alemana Steffi Graf y a cuatro de la estadounidense de origen checo Martina Navratilova. 

En la última edición del Masters en Estambul, ya que durante los próximos cinco años este torneo se disputará en Singapur, la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Shuai Peng se hicieron con el título de dobles, al vencer en la final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, por 6-4 y 7-5. FUENTE