WRC 2013 - Ogier es el heredero de Loeb - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de octubre de 2013

WRC 2013 - Ogier es el heredero de Loeb


Entre aplausos y felicitaciones, Sebastien Ogier y Julien Ingrassia se han proclamado en la tarde de ayer Campeones del Mundo de Rallyes de la FIA tras la disputa del Power Stage del Rallye de Francia Alsacia.

Los miembros del equipo Volkswagen los recibieron efusivamente, ondeando banderas y haciendo sonar varias bocinas, al nuevo campeón del mundo de Rallyes Sebastien Ogier y a su Polo R WRC. El ruido fue creciendo hasta que Ogier e Ingrassia se subieron al tejado de su coche saltaron sobre el capó para celebrar frente a las cámaras el título. Poco depués, se abrazaron con el director del equipo Volkswagen, Jost Capito, que ha sido uno de los primeros en felicitar a Ogier cuando este cruzaó la línea de meta del tramo de 4.55 kilómetros que se disputaó ayer por la tarde y que los confirmó como nuevos campeones. 

Ogier sabía antes de tomar la salida al tramo que el título ya era suyo. Thierry Neuville, el único hombre que podía impedírselo, necesitaba ganar el Power Stage y sumar el máximo de puntos extra para mantener viva la batalla. Sin embargo, fue más lento que el vencedor de la especial, el español Dani Sordo.

Por tanto, Ogier salió al tramo proclamado ya como Campeón del Mundo. Restando aún tres días de competición, Ogier no podrá celebrarlo largo y tendido, y sus pensamientos se encaminan a intentar ganar el rallye de casa. FUENTE