Mundial Brasil 2014 - Akinfeev la lía y Rusia sólo consigue 1 punto ante Corea - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Akinfeev la lía y Rusia sólo consigue 1 punto ante Corea

Corea del Sur puso en peligro a Rusia que por un error garrafal de su portero Akinfeev, los asiáticos se pusieron por delante. Finalmente, consiguieron igualar el marcador (1-1) y salvar un punto de este partido del grupo H.


En los primeros 45 minutos se vieron alternativas. Rusia y Corea tenían el dominio parcialmente y podrían haber estrenado el marcador sin problemas. Un ejemplo fue el remate de Ignashevich que repelió Jung Sung-Ryong ó Son Heung-Min que tuvo dos buenas opciones de batir la portería de Akinfeev.

En la segunda parte, se fue rompiendo el partido con gran cantidad de ocasiones por parte de ambos equipos. Los goles llegarían después de los cambios en el terreno de juego. Así, tras un disparo lejano de Keun-Ho en el minuto 67, que llevaba jugando menos de 10 minutos, sorprendió a Akinfeev que a la hora de despejar no lo hizo nada bien y se le escapó el baló que acabó en su propia portería. La inseguridad del ruso era importante.

Este gol hizo que reaccionase Rusia, y llegó el empate en el minuto 74: Kerzhakov, que al igual que Keun-Ho había empezado el encuentro en el banquillo, aprovechó un rechace de Jung para poner de nuevo la balanza en el luminoso.

El partido estaba muy emocionante, fue de menos a más hasta que tanto los rusos como los coreanos buscaban la victoria con mucho deseo. De esta forma, los "Tigres de Oriente" adelantaron sus líneas tras el empate, y, por otro lado, Rusia se mantenía más entera y bien organizada en estos minutos del encuentro. Finalmente, se repartieron los puntos con el empate.